La mejor parte de evangelio nadie es profeta en su tierra



Meditatio El apóstol Pedro retoma del evangelio de Mateo la indicación de Jesús de despabilarse por sobre todas las cosas la santidad.

Vivan entre los paganos de modo ejemplar; pues si los llegan a culpar de malhechores, las buenas acciones de que son testigos los harán a ellos glorificar a Dios el día del litigio.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Hermanos: Considero que los sufrimientos de esta vida no se pueden comparar con la gloria que un día se manifestará en nosotros; porque toda la creación aplazamiento, con seguridad e impaciencia, la revelación de esa gloria de los hijos de Dios.

Luego les dijo: "Lo que ha sucedido es aquello de que les hablaba yo, cuando aún estaba con ustedes: que tenía que cumplirse todo lo que estaba escrito de mí en la calidad de Moisés, en los profetas y en los salmos".

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Llamamos dichosos a los que supieron soportar el sufrimiento. Ustedes han oreja hablar de la paciencia de Job y sin embargo ven el final que le dio evangelio apocrifo de jesus el Señor, porque el Señor es compasivo y misericordioso.

Entonces aparecieron lenguas de fuego, que se distribuyeron y se posaron sobre ellos; se llenaron todos del Espíritu Santo y empezaron a hablar en otros idiomas, según el Espíritu los inducía a expresarse.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third evangelio niños domingo 21 de mayo 2023 parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Escribe la dirección de correo electrónico donde quieras que te envíe las entradas diarias de "Odres Nuevos"

Todos los vivientes aguardan que les des de manducar a su tiempo; les das el alimento y lo recogen, abres tu mano y se sacian de fortuna.

Vi luego una muchedumbre tan excelso, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de todos los pueblos y lenguas. Todos estaban de pie, delante del trono y del Cordero; iban vestidos con una túnica blanca; llevaban palmas en las manos y exclamaban con voz poderosa: “La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero”.

No son ustedes los que me han seleccionado, soy yo quien los ha seleccionado y los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca, de modo que el Padre les conceda cuanto le pidan en mi nombre. Esto es lo que les mando: que se amen los unos a los otros''.

Esta experiencia revela que el Espíritu Santo es como un rumbo fuerte y libre, es decir, nos trae fuerza y nos trae libertad: singladura robusto y libre. No se puede controlar, detener ni determinar; y ni siquiera predecir su dirección. No se deja enmarcar en nuestras exigencias humanas — nosotros evangelion wikipedia tratamos siempre de enmarcarlo todo—, no se deja enmarcar en nuestros esquemas y en nuestros prejuicios. El Espíritu procede de Dios Padre y evangelio viviente de su Hijo Jesucristo e irrumpe en la Iglesia, irrumpe en cada individualidad de nosotros, dando vida a nuestras mentes y a nuestros corazones. Como dice el Credo: «Señor evangelio nicodemo y dador de vida». Tiene el poder porque es Dios, y da vida. (Regina Caeli, 23 de mayo de 2021)

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Sin embargo no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a ustedes los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que le he oído a mi Padre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de evangelio nadie es profeta en su tierra”

Leave a Reply

Gravatar